Tras un tiempo publicando canciones por internet, el diario El País nombra a Carlos Sadness  "Uno de los rostros para el 2009". Ese año puso música en la película "Fuga de Cerebros" y acompañó a Katy Perry en su visita a Barcelona y Madrid.

 

A principios de 2010 en su estancia en Los Ángeles, empieza a cambiar su idea de la música y planea hacer un disco más cercano al rock y desplazando las influencias del rap fuera del papel protagonista. Esas canciones llegan a Sony Music y la compañía ficha al artista a finales de año, publicando en Enero el EP "Atraes a los relámpagos", nominado a disco del año por RTVE.

 

En 2012 publica "Ciencias Celestes", con el primer exitoso single "Hoy es el Día". Colaboran Zahara, Ivan Ferreiro y Bebe y participan músicos amigos como Stefano (Mendetz) y Sergio Sastre. (Miss Caffeina). 

 

Después de tocar en los festivales más importantes y de realizar una gira llena de soldouts Sadness irrumpe en 2015 con su segundo disco "La Idea Salvaje" ( Sony 0145). Este mago de las canciones llega a The Live Club como una deliciosa tormenta eléctrica.

Y con tu entrada CLUB entras en el sorteo de…

¡Sorteamos 2 Pases Dobles para que puedas disfrutar de una vista de lujo en la prueba de sonido de esta artista tan especial!

Entre los miembros de The Live Club que vengáis a este concierto, sorteamos 2 pases dobles para conozcas personalmente a Carlos Sadness , donde él mismo te regalará su último disco ¡firmado!<

DURANTE EL CONCIERTO: sorteamos 2 pases VIP dobles, para que accedas al concierto sin colas

Tú y tu acompañante también podréis disfrutar de una consumición Ron Matusalem

CARLOS SADNESS O LA GALAXIA TROPICAL.

CARLOS SADNESS O LA GALAXIA TROPICAL.

Viajamos de la mano de Carlos Sadness a su Universo Personal.

Un recorrido de animales, plantas, carreteras y caminos.

De canciones emocionantes.

Un creador nato.

Por Darío Manrique.

Leer más →
¡CARLOS SADNESS TIENE IDEAS SALVAJES!

¡CARLOS SADNESS TIENE IDEAS SALVAJES!

CARLOS SADNESS, Barcelona, 1987

Fabulador Celeste

Guerrero de la Acuarela

Pensador Natural

 

 

 

Leer más →

Cargando