El 15 de septiembre tienes una cita ineludible con The Live Club en la Sala But. Allí se darán cita dos de los artistas más intensos, inteligentes y rompedores del actual underground nacional.

 

El protagonista principal es el asturiano Pablo Und Destruktion, quien pondrá fin a la gira de “Vigorexia emocional” (2015), tercer álbum de una trayectoria fulgurante y ascendente que comenzó con “Animal con parachoques” (2012) y siguió con “Sangrín” (2014), también acogida con fervor por la crítica (sin ir más lejos, este mismo año fue finalista en la primera edición del Premio Ruido, concedido por la PAM, la asociación de periodistas musicales del país). Acompañado de una apabullante y versátil banda, La Tribu del Trueno –que serían a él lo que The Bad Seeds a Nick Cave-, mostrará por qué el suyo es también uno de los directos más impactantes de la actualidad, capaz de aunar la canción de autor, el rock oscuro y los sonidos industriales con el hilo común de la sangre que hierve.

 

El doble cartel será completado por Biznaga, un joven cuarteto afincado en Madrid que revitaliza la herencia del punk clásico con textos que muestran con rabiosa lucidez gran parte de los problemas contemporáneos. Tras el “Biznaga EP” (2013) y su primer álbum, “Centro Dramático Nacional” (2014), esperamos con nerviosismo que pronto tengan nuevo material que, tal vez, ya podáis paladear en una noche de jueves que se presenta cargada de adrenalina y calor.

Y con tu entrada CLUB MATUSALEM entras en el sorteo de…

Sorteo de 2 pases dobles para disfrutar de la prueba de sonido de Biznaga y Pablo. 

 

 

 

Sorteo del set list del concierto firmado por Pablo und Destruktion y Biznaga.

Sorteo del LP Vigorexia Emocional, último álbum de Pablo und Destruktion.  

PABLO UND DESTRUKTION: PUNTO Y SEGUIDO.

PABLO UND DESTRUKTION: PUNTO Y SEGUIDO.

Pablo García Díaz (Pablo Und Destruktion) nos habla de su actualidad y de lo que podemos esperar de su concierto de fin de gira de “Vigorexia emocional” con The Live Club.

Por David Saavedra.

Leer más →

Cargando