Una vez más, Triángulo de Amor Bizarro cierra 2016 por todo lo alto, ocupando puestos destacados en las listas de lo mejor de este año, gracias al excelso “Salve Discordia” que publicaban el pasado enero. Tras girar por todo el país, el próximo 20 de enero recalan en Madrid de la mano de Low Festival y The Live Club by Matusalem, en la que será una de las citas imprescindibles con el rock independiente de este invierno.

Ochoymedio será el espacio que acogerá el directo de una banda que supera con cada lanzamiento las elevadas expectativas fijadas por sus anteriores trabajos. El suyo es un rock visceral y ruidoso, de melodías directas y efectivísimas, así como unas letras tan personales como universales. En “Salve Discordia”, los gallegos han podido dejar atrás la presión de los difíciles segundo y tercer disco para crear un cuarto álbum tan potente e hipnótico como los anteriores, con canciones que, de nuevo, se quedan grabadas en los tímpanos de quienes las escuchan. Y es que himnos como “Baila sumeria” o “Nuestro siglo Fnord” han llegado para quedarse.

Y con tu entrada CLUB entras en el sorteo de…

Si eres miembro registrado de la plataforma The Live Club, puedes entrar en el sorteo de un CD firmado por Triángulo de Amor Bizarro, en nuestro facebook.

Los miembros de The Live podrán participar en el sorteo del set list del concierto, firmado por la banda.

ENTREVISTAMOS A TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, GANADORES DEL II PREMIO RUIDO

ENTREVISTAMOS A TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, GANADORES DEL II PREMIO RUIDO

La banda gallega actuará en Madrid, dentro del ciclo The Live Club by Matusalem.

Leer más →

Cargando