Avance de programación The Live Club by Matusalem 2017

Tras un exitoso año con numerosos conciertos y más de diez festivales , The Live Club by Matusalem os adelanta una parte de los acontecimientos que podremos disfrutar en la nueva temporada. 

The Live Club volverá a llevaros a los mejores festivales donde, sólo por ser miembro de nuestra plataforma, podrás conseguir entradas con descuento y un montón de beneficios más, que iremos desvelando a lo largo del año.

A continuación te mostramos algunos de los festivales de primavera y verano - ¡incluso alguno en otoño! - a los que podrás ir comprando tu abono o entrada a precio reducido y disfrutar de estupendas ventajas, como ver el concierto de tu artista favorito desde el mismo escenario. O quizás seas la persona elegida para estrechar la mano de la banda de moda en alguno de los meet and greet que tenemos preparados o visitar el recinto antes que nadie. O muchas otras sorpresas que estamos preparando.

Podrás participar en estos sorteos si estás registrado en el Club, de forma totalmente gratuita , simplemente dejándonos tu correo electrónico a través del que te iremos informando de todas las novedades del Club. 

FESTIVALES CON THE LIVE CLUB BY MATUSALEM 2017

* Mad Cool Festival: 6-7-8 de julio de 2017. www.madcoolfestival.es

* BKK Live: 6-7-8 de julio de 2017. www.bilbaobbklive.com

* Alrumbo Festival: 12-13-14-15 de julio de 2017. www.alrumbofestival.com

* Low Festival: 28-29-30 de julio de 2017. www.lowfestival.es

* Donostia Kutxa Kultur Festibala : 1-2 septiembre de 2017. www.igeldofestibala.com

* Madrid Live!: fecha por confirmar. www.madridlive.net

* BIME: fecha por confirmar. www.bime.net

 

Ser miembro de nuestra plataforma tiene más ventajas. 

Os iremos informando puntualmente de cómo conseguir alguna de las invitaciones exclusivas de las que disponemos para los eventos que se organizarán para presentar los carteles de los festivales de 2017. Permanece atento a nuestro boletín de noticias y a nuestras redes, desde donde os contaremos cómo conseguir estos y otros beneficios. 

 

Desde The Live Club estamos trabajando para ofrecer a nuestros socios un contenido de calidad con ventajas diferentes y exclusivas. 

 

¡Seguiremos informando! 

¡Os esperamos!

 

@The_Live_Club

Cargando