¡CARLOS SADNESS TIENE IDEAS SALVAJES!

La Idea Salvaje ( Sony 015) es el regreso de Carlos Sadness a los escenarios españoles que lo estaban esperando con los brazos y los oídos bien abiertos. Una serie de once canciones (o trece , en la edición especial para Spotify) en cincuenta minutos galactotropicales,  son una buena premisa para sentarse a escuchar el segundo largo del artista barcelonés.

 

Ya desde el primer single, Perseide, Sadness apunta maneras tropicales en un entorno sonoro rodeado de flamingos , piñas y bikinis. Un disco lleno de color en el que destaca Groenlandia, una versión de los Zombies en 1980 o No Vuelvas a Japón en colaboración con Santi Balmes de Love of Lesbian. 

 

El disco fue grabado en Barcelona y mezclado en Glasgow con Toni Hoogan, quien ha trabajado con Teenage Fun Club o Belle & Sebastian. Con este material bajo el brazo, el músico se ha paseado con esmero por toda la geografía española, cosechando considerables llenazos en las salas donde actuaba. 

Carlos Sadness y The Live Club tendrán el gusto de conocerse en la sala REM de Murcia, el jueves 14 de abril, un poco antes de la medianoche.

 

 

Cargando