¡THE LIVE CLUB SE VA AL LOW!

Este viernes 29 empieza un fin de semana de esos que no se olvidan.. The Live Club by Matusalem se va a uno de los festivales más completos y más divertidos, plagado de una oferta de música y entretenimiento imparables: podrás disfrutar de las mejores bandas, tatuarte, ver los conciertos desde una posición privilegiada si accedes a la Grada Vip que Ron Matusalem tiene situada frente a su escenario e incluso , ¡casarte! 

Sí, has oído bien : ¡ CASARTE! 

MTV Chapel trae una capilla hinchable donde podrás celebrar tu  “boda” , con tus amigos como testigos. Además, las celebradas el sábado serán las que se compartirán con la audiencia de MTV.

El #Low2016 es música, diversión, sol, playa… ¡y ahora también amor!

Con la actuación de bandas como Suede, Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, Marky Ramone’s Blitzkrieg, Peaches, Oblivians, Terrier o Dwarves entre muchos otros, Low Festival  es un auténtico hervidero de música, entretenimiento, celebraciones y fiesta en la ciudad que nunca duerme, Benidorm.

Sin duda, el #Low2016 se convierte en la cita imprescindible del verano y así lo demuestra el ¡sold out alcanzado!

No te olvides de visitar nuestro facebook  www.facebook.com/TheLiveClub  donde te ofrecemos promociones y sorteos para acudir a los mejores festivales este verano. 

¡ Coge toalla, bañador y tus mejores galas nocturnas y a divertirse! 

 

 

 

Cargando