THE LIVE CLUB PONE RUMBO A LA PLAYA: SOL, OLAS Y MÚSICA EN CÁDIZ.

 

The Prodigy, Martin Garrix, Vetusta Morla y Violadores del Verso encabezan la próxima edición de Alrumbo Festival, a celebrar del 14 al 16 de julio en la costa de Chipiona, Cádiz. 

Más de 50 artistas nacionales e internacionales forman el espectacular cartel de esta nueva edición del festival gaditano, que incluye nombres tan destacados, además de los mencionados, como De La Soul, Gipsy Kings, Alborosie & Shengen Band, Macaco, Lori Meyers, Bomba Estéreo, Muchachito, 091, El Langui, Juanito Makandé, Bebe, El Canijo de Jerez, Hamlet, Shotta y Raimundo Amador, entre muchos otros.

Electrónica, reggae, hip hop, rock, pop, flamenco, soul… Todos los estilos se darán la cita este verano en el increíble recinto de Alrumbo Festival, el destino ideal de tus vacaciones, a pie de playa y con todas las comodidades que pudieras soñar.

Tras seis ediciones hasta el momento, Alrumbo Festival se ha convertido en todo un referente en el mapa de festivales de nuestro país y en la cita obligada de los amantes de la música en Andalucía.

Sin duda, Alrumbo Festival es la experiencia del verano. Cinco días en playas del Sur con artistas de primera. Música de y para todos.

En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podrás disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Ubicados en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal donde mostrarte un nuevo atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. Un año más, llega el festival del Sur con más nombre. 

Podrás disfrutar de tres días de música y playas,  de una estupenda zona de restauración, monedas de uso permanente, consignas para tu seguridad, carga de móviles y todos los servicios que necesitas para que tus vacaciones bañadas con la mejor música música en las playas gaditanas se conviertan en un recuerdo único e irrepetible.

Para tu comodidad , cuentan con espaciosas zonas de descanso, que aseguran la acampada para todos los asistentes con abono, provistas de duchas, supermercado y otros servicios. Y todo, un año más, a escasos metros de la playa para amenizar con sol, arena y olas la espera de los conciertos.

Cargando