Sesiones Ruido StubHub presenta a Pablo Und Destruktion

El galardón otorgado por Periodistas Asociados de Música y la ticketera especializada en second market continúan su alianza con un ciclo de seis conciertos únicos. 
Los protagonistas serán los finalistas del premio (en cualquiera de sus ediciones) quienes presentarán ante la prensa, y fans, temas inéditos

Apoyar a la música más allá de un hecho puntual es uno de los propósitos que comparten Premio Ruido y Stubhub. El galardón –otorgado por Periodistas Asociados de Música (PAM) y la ticketera especializada en second market y que este año recayó en El mal querer,  de Rosalía– pretende continuar su apoyo al talento musical español con el ciclo Sesiones Ruido StubHub.

Este ciclo busca promocionar, entre la prensa y los fans de las bandas, el material nuevo de finalistas a Premio Ruido by Stubhub de todas las ediciones. Estas sesiones se apoyan en el formato showcase: una manera, personal e íntima, de dar a conocer versiones alternativas de canciones ya publicadas o temas de nueva hornada.

El pistoletazo de Sesiones Ruido StubHub será el próximo 6 de junio en la Sala Cero(Madrid) de la mano de Pablo Und Destruktion. El asturiano de 35 años, dos veces finalista de Premio Ruido by StubHub por Vigorexia emocional (2015, Marxophone) y Predación (2017, Sonido Muchacho) y con cinco discos editados y su primera novela: La Bestia Colmena. Una obra que el mismo Und Destruktion califica como “la materialización de todo el vicio y perversión de la humanidad, de todos sus miedos y sus altanerías”. 

Con un sonido y un discurso tan hostil como aterciopelado, el asturiano regresará a  la capital en en pleno verano para desvelar algunas de las nuevas canciones de su repertorio. 

Las entradas para la primera Sesión Ruido StubHub ya están a la venta y pueden adquirirse pinchando aquí 

Muchas gracias por apoyar a la música en directo.